El gimnasio sirve para aumentar tu musculatura y tonificar el cuerpo, pero también puedes perder peso.

En Qfitness tu gimnasio de Dénia, queremos ilustrarte con trucos y consejos para adelgazar en el gimnasio de manera eficaz y controlando tu salud.

Nuestras maquinas de Qfitness Denia

En nuestro gimnasio contamos con un alto volumen de máquinas que podrás utilizar para quemar grasas y perder kilos.

Pero, más tiempo no equivale a más grasa quemada. Aquí aprenderás a sacarle el máximo partido a las máquinas del gimnasio para perder kilos de forma efectiva. 

Bicicleta elíptica

El truco de la bicicleta elíptica es alternar la intensidad.

Spinning

Para adelgazar con el spinning debes intentar que las sesiones sean de más de media hora. 

Cinta de correr

La cinta de correr es uno de los aparatos más efectivos del gimnasio para quemar grasas. Recomendamos que de media corras de 30 a 45 min.

Pero lo realmente importante para perder peso es:

Muy importante es no perder la motivación.

Muchas personas cuando comienzan a hacer una rutina de entrenamiento suelen esperar resultados visibles desde las primeras semanas y eso es muy difícil porque todo depende del estilo de vida que hayas llevado hasta ahora y de las prácticas alimentarias que lleves en tu día a día.

Así pues, es importante que sepas que los efectos visibles del deporte empiezan a observarse a partir de unos tres o cuatro meses, siempre que seas constante y lleves una dieta correcta y ajustada a tus objetivos. 

En el Gimnasio Qfitness Denia hacemos una dieta para ti

Ten en cuenta que para poder ver los resultados del ejercicio, como mínimo, debes acudir 3 días a la semana; si solo vas dos o un día ten en cuenta que tu cuerpo apenas notará el deporte y no servirá de mucho.

También ten en cuenta que debes acudir mínimo 3 días pero máximo 5, piensa que nuestro cuerpo necesita descansar para poder regenerarse y que los músculos se vuelvan más fuertes.

Otro truco para conseguir adelgazar en el gimnasio es que comiences tu entreno con los ejercicios de fuerza y termines con los de cardio.

Lo cierto es que para aprovechar al máximo la quema de grasas que se consigue con los ejercicios cardiovasculares, tenemos que empezar por la fuerza.

Esperamos haberte ayudado. Si necesitas más consejos y ayuda no dudes en seguir nuestro blog.