El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y con él la Champions League. En Álex Morales queremos celebrarlo por todo lo alto. ¿Todavía no te has enterado cómo? ¡Con la Champions League Álex Morales!

Si se te dan bien las flexiones, las sentadillas, los burpees y el remo, estás de suerte. Podrás ganar un total de cuatro clases personalizadas en nuestro estudio deportivo. Te explicamos cómo.

 

Cómo participar en la Champions League Álex Morales

La Champions League la celebraremos durante todo el mes de mayo. Se nos ha ocurrido la brillante idea de lanzar un reto a la semana.

¡Sigue leyendo para conocer los retos!

 

Reto 1: Flexiones

 

Durante la primera semana del reto se pondrán en práctica las flexiones. ¿Vas bien de fuerza en los brazos? ¡Demuéstralo!

Durante 1 minuto tendrás que realizar el mayor número de flexiones para ser la persona ganadora. En total habrá 8 finalistas en este reto.

Reto 2: Sentadillas

 

Arranca la segunda semana del reto. Si eres uno de los 8 finalistas del primer reto te enfrentarás al reto de las sentadillas. Al igual que en el anterior reto, deberás hacer el mayor número de sentadillas posibles durante 1 minuto.

En esta fase os clasificaréis 4 ganadores.

 

Reto 3: Burpees

 

¡Enhorabuena, has pasado al tercer reto! Ya queda muy poquito para saber si eres la persona ganadora de las cuatro clases personalizadas con Álex Morales. Ahora te juegas la semifinal.

Consigue el mayor número de burpees en 1 minuto y pasa a la final. ¡Seguro que lo tienes chupado!

 

Reto 4: Remo

 

¿Eres consciente de dónde has llegado? Después de este largo mes, te juegas la final de la Champions League de Álex Morales.

¡En este último ejercicio te la juegas con tu contrincante! Ahora te toca demostrarnos que eres la mejor persona en el mundo del remo y que eres un crack quemando calorías.

La primera persona que queme 100 calorías, será la ganadora.

 

¿Qué te ha parecido?, ¿te animas a participar?

 

¡Apúntate al reto y gana cuatro sesiones personalizadas en el estudio deportivo de Álex Morales!