La salud y el deporte tienen una fuerte relación. En este blog queremos afianzar este concepto y animarte a practicar actividad física en tu día a día. La salud y el bienestar del individuo se fundamenta en 3 pilares fundamentales:

  • Una alimentación equilibrada.
  • La ausencia de hábitos perjudiciales (tabaquismo, alcoholismo…)
  • La práctica de ejercicio físico.

 

Además, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril, hemos puesto en marcha una oferta para que te apuntes al Estudio Deportivo Álex Morales. Te lo contamos a continuación.

 

Salud y deporte: ¿Por qué es tan bueno el deporte para tener y mantener un óptimo estado de salud?

 

material-gimnasioEl ejercicio físico influye de manera positiva no solo en el plano físico, sino también en el mental. Las personas que practican deporte con regularidad saben que esta práctica les permite ganar en resistencia muscular. También estar más flexibles, sentirse bien con su imagen corporal. Y, lo que es más importante aún, estar más satisfechos y felices. Es una parte fundamental si quieres mantener una vida activa.

Este abanico de beneficios tan extenso se explica porque el ejercicio físico actúa de una forma integral y transversal. Esto significa que, por ejemplo, cuando practicamos running, no solamente ejercitamos los músculos de piernas y brazos, sino que también reactivamos la circulación sanguínea y el corazón. Al tiempo que liberamos serotamina, la dopamina o las endorfinas.

Estas hormonas actúan como si se tratase de fármacos y analgésicos totalmente naturales, con el poder de proporcionarnos felicidad, euforia y un eficaz control de la ansiedad  y el estrés.

 

 

Oferta: Apúntate al Estudio Deportivo con una promoción irresistible

Ahora que ya conoces los beneficios para tu salud que reporta el deporte, se acabaron las excusas de una vida sedentaria. Por ello, en el Estudio Deportivo Álex Morales tenemos una promoción irresistible para que te apuntes al gym.

Apúntate a nuestro Estudio Deportivo por sólo 299 € al año.

Además, si vienes con otra persona, conseguiréis el bono anual por 275 € cada uno.

Si quieres saber más, consulta nuestra web o acércate a nuestro centro de la calle Atlas de Dénia. ¡Nos vemos para practicar deporte y ganar salud! Estamos juntos en esto.