Con la llegada del mes de noviembre, en el Estudio Deportivo Álex Morales hemos decidido adelantar el black-friday. Por ello, del 4 al 28 de noviembre tenemos una súper promoción para que retrases las excusas al máximo y te pongas a trabajar en tu salud desde ya.

El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés. También puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito. Así que el mes de noviembre se puede convertir en el mes ideal para arrancar con este estilo de vida más saludable de la mano de Álex Morales Estudio Deportivo y sus años de experiencia en el mundo del fitness.

A continuación te mostramos la promoción pre black-friday que hemos preparado especialmente para ti.

 

Promoción pre black-friday en Álex Morales Estudio Deportivo

ejercicio-pre-bleck-friday

Con motivo del black-friday hemos pensado en adelantar la promoción durante todo el mes de noviembre para que aproveches esta súper oferta y así retrasar todas las excusas posibles para arrancar ya con un estilo de vida saludable. Comienza a desarrollar tu mejor versión junto a Estudio Deportivo Álex Morales.

Del 2 al 28 de noviembre apúntate al gimnasio por 299 € al año. Si vienes con un amigo, es decir, 2 nuevas altas, podrás disfrutar de las instalaciones de nuestro centro deportivo durante un año por 275€ por persona. Así que se han terminado las excusas para no empezar a hacer ejercicio en un ambiente relajado, cómodo y donde la motivación y el buen humor no van a faltar. Álex Morales se encargará de ello para que juntos lleguéis a los objetivos fijados.

 

El camino hacia una mejor salud

pre-black-friday-alex-morales

 

Agregar ejercicio a tu rutina puede tener un efecto positivo en tu vida. Anímate a comenzar ahora.

El ejercicio puede:

  • Reducir el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, osteoporosis, diabetes y obesidad.
  • Mantener las articulaciones, tendones y ligamentos flexibles, lo que hace que sea más fácil moverse y disminuye las posibilidades de que se caiga.
  • Reducir algunos de los efectos del envejecimiento, especialmente la incomodidad de la osteoartritis.
  • Contribuir al bienestar mental y ayudar a tratar la depresión.
  • Ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.
  • Aumentar la energía y la resistencia.
  • Mejorar el sueño.
  • Ayudar a mantener un peso normal al acelerar su metabolismo (la velocidad a la que quema calorías).

 

Noviembre es tu momento ideal para comenzar a adquirir nuevos hábitos más saludables. ¡Anímate y aprovecha esta estupenda promoción pre black-friday de Álex Morales Estudio Deportivo!