Desde QFitness nos ponemos a la moda, y cada vez más incorporamos bailes a las sesiones de gimnasio, que, combinado con ejercicio físico, es una explosión de alegría, diversión y trabajo aeróbico, donde descargamos enormes cantidades de endorfinas.

Bailes como zumba, ‘funky‘, salsa, danza africana y oriental roban protagonismo a las sesiones de yoga, pilates y ‘spinning’.

También hay otras actividades combinadas que ayudan a esta actividad,  como ballet con ‘fitness’, ‘step’ e incluso, el boxeo, que lo podrás practicar en nuestro gym todos los viernes por la tarde.

«Es fundamental hacer ejercicio y pasárselo bien. Esta será tu motivación para continuar día a día» También añade que «Sus beneficios son los de cualquier entrenamiento aeróbico: aumenta la fuerza, la flexibilidad, la resistencia y el equilibrio». Tal y como dice Alex Morales, gerente del QFitness Dénia.

Piernas y glúteos son los grandes beneficiados en lo que a tonificación se refiere. Y la postura también mejora.

«También es fundamental el ejercicio en equipo, con un grupo humano. Eso te motiva, te ayuda a relacionarte, a superar tus miedos, sus vergüenzas». Señala Morales

Además apunta que «la mejor baza es la psicológica. Te libera, te hace sentir auténtico/a y, además, te divierte».

Quizá hablar de tanta ventaja resulte sospechoso… Solo hay una forma de comprobarlo: poner una canción a todo volumen y bailarla. «Puedo garantizar que aparte de calorías quemarás preocupaciones, tristezas y miedos»», asegura Morales.

¡Si tienes ganas de bailar y pasártelo bien ya sabes lo que debes hacer, vente a QFitness Dénia y apúntate!
Porque somos el gym más veterano de la ciudad, y eso lo hemos conseguido gracias a tu confianza 😉